viernes, 23 de septiembre de 2016

LA REINA DEL TEARLING

Buenas Buenas. 

Bueno hoy os traigo una nueva reseña, en este caso la novela se titula La Reina de Tearling. 

Sinopsis: Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en el bosque. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la reina roja, la taimada y despotica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.

El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón de Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. 

Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una autentica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Opinión: Es un libro que me ha encantado. La verdad que al principio no sabia que esperar de este libro, pero mientras lo leía me iba gustando más. 
En este primer libro nos presenta a los personajes. La verdad es que  no se ven grandes acontecimientos. No pasa demasiado pero tampoco dejan de ocurrir cosas. Lo cual es muy interesante pero te deja con unas ganas de leer el segundo. Te ha presentado un escenario y unas consecuencias que ha echo Kelsea en este primer libro.

Hay una cosa que la verdad que me ha gustado es que pone que si te ha gustado los juegos del hambre y juego de tronos (no me los he leído) que este libro nos va a gustar mucho, y la verdad que ha mi me ha enganchado muchísimo. 

En mi opinión no comparo este libro con los juegos del hambre por que cada libro es un mundo y ademas que son bastante diferentes para mi gusto. 

Hablando del personaje, Kelsea es un personaje muy fuerte con unas convicciones y unos ideales muy marcados y a la vez es muy sencillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario